Es realmente sorprendente e impactante de manera negativa el mensaje que comunicó el periodista de Radio Mitre Gabriel Anello sobre el fallecimiento de Miguel Ángel Russo en la cual apuntó directamente contra el presidente de Boca por no cuidar su salud y escudarse bajo su imagen. Disparó fuertemente ante Juan Román Riquelme en un momento que no es el adecuado para ser tan crudo y directo.
Varios hinchas de Boca y del fútbol argentino, repudiaron enérgicamente el comunicado y mensaje que indicó el periodista Gabriel Anello en vivo para Radio Mitre en el cual señaló directamente a Riquelme como uno de los responsables directos de la partida de Miguel Ángel Russo.
Para el periodista, Riquelme no cuidó lo suficiente la salud del ex entrenador de Boca y lo condicionó con la presión de lo que significa estar en Boca. Sobre todo, en un contexto en el cual el club atravesó una crisis deportiva muy grande en la cual el xeneize estuvo 12 partidos sin conseguir la victoria siendo la peor racha de toda su historia en 120 años.
Gabriel Anello lanzó un polémico mensaje por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo con críticas a Riquelme
Se hizo viral en redes sociales, ya que el mensaje que bajó Gabriel Anello con palos hacia Juan Román Riquelme caló hondo en el hincha de Boca y cercanos no solamente al entorno del presidente del club sino también a los familiares de Miguel Ángel Russo.
En un fuerte comunicado, el periodista Gabriel Anello disparó fuertemente hacia Juan Román Riquelme al manifestar que “Riquelme hizo que un señor con un estado de salud deteriorado y transitando una enfermedad terminal, tome las riendas del equipo con más presión de América solo para lavarse las manos con el hincha y usarlo de paraguas protector. No existen palabras para describir a esta basura humana”.
Inmediatamente al leerlo, los hinchas de Boca explotaron de bronca con fuertes reproches hacia el periodista que en más de una oportunidad aprovechó un mal momento del club para tirar dardos hacia Juan Román Riquelme con mensajes de una crudeza sin precedentes.