Es realmente impactante como el mandatario de Boca Juan Román Riquelme empieza a pensar en el próximo mercado de pases. No solamente en incorporaciones, sino que también en salidas de Boca que serán varias a partir del 2 de enero. Entre ellas, figura el volante zurdo de 24 años Kevin Zenón quien podría irse de Boca por una venta importante para el club ante el interés claro de un equipo europeo.
Hace bastante tiempo, que el volante zurdo Kevin Zenón viene coqueteando con marcharse de Boca. Apenas llegó de Unión de Santa Fe, la rompió en la temporada 2024 y despertó la admiración del Hoffenheim de Alemania quien ofreció 18 millones de dólares a cambio. La cifra interesó en Boca, aunque fue rápidamente negada ya que recién arriaba a Boca.
Hoy, ya con varios años en el equipo xeneize y sin demasiadas oportunidades de jugar en el equipo titular de Claudio Úbeda ante bajos rendimientos futbolísticos se analiza por parte de Juan Román Riquelme venderlo por una cifra que supere los 10 millones de dólares y sea ganancia para Boca ya que Unión de Santa Fe mantiene el 20% de su futura venta.
Kevin Zenón entre la oportunidad de retomar su nivel con Úbeda o marcharse de Boca
Cuando Boca era dirigido por Miguel Ángel Russo y transcurría el mercado de pases de invierno. El volante Kevin Zenón tras disputar el Mundial de Clubes con Boca manifestó su deseo de emigrar del club para jugar en Europa ante un interés concreto del Olimpiacos de Grecia quien llegó a ofertar unos 7 millones de dólares por su pase.
Esta cifra fue insuficiente para el club y el pase al equipo griego se terminó cayendo ante la falta de contras ofertas por parte del club europeo. A los días, apareció el CSKA de Moscú con la misma intención de comprar al jugador. Pero, llegó con la idéntica oferta que los griegos por lo cual la negociación se desplomó por si sola.
Actualmente, Kevin Zenón está en el radar de equipos europeos como Benfica y Porto. Sin embargo, se reveló que “Udinese de Italia quiere adquirir a Kevin Zenón para inicios de 2026. Aunque, sabe que debe abonar 10 millones para llevárselo de Boca”. El jugador encantado a salir del club y dejar una ganancia. Caso contrario se quedará a luchar por un lugar dentro de los 11 titulares.

