Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo contrato que pone en peligro el sueño de la dupla Paredes-Dybala en Boca

 

El campeón del mundo sueña con jugar con su amigo en el Xeneize.

 
Paredes
Fuente: @leoparedes20 / Instagram

En más de una ocasión, Leandro Paredes dejó en claro que Paulo Dybala es fanático del Club Atlético Boca Juniors. Es por eso que en los últimos años, los hinchas han manifestado el deseo de todos de que ambos campeones del mundo vengan a jugar juntos a La Bombonera, aunque de momento solo el mediocampista es el que se puso la camiseta azul y oro, mientras que el delantero permanece en la Roma de Italia.

Este miércoles, la Joya anunció junto a su esposa Oriana Sabatini que tendrán una hija que llega a sus vidas. En medio de esta noticia, hubo muchos hinchas Xeneizes que aprovecharon a contestarle en redes sociales. Pero a su vez, surgió el rumor de un nuevo súper contrato que podría complicar, y mucho, la posibilidad de que el delantero cordobés desembarque en Brandsen 805 en el corto plazo.

En las últimas horas, desde el medio Corriere dello Sport, así como también la página partidaria Giallo Rossi, aseguraron que el agente de Dybala estaría trabajando con el conjunto italiano para una nueva extensión del contrato que los une. Desde el conjunto capitalino buscan renovar este vínculo por cuatro temporadas más, siendo una especie de compromiso «de por vida» con el club.

Esto coincide con el anuncio de la llegada de su primera hija, en donde aparecieron distintos comentarios que reforzarían el plan de asentarse de manera definitiva en Italia. Tal parece ser que la familia de Paulo buscaría criar a su hija en la capital italiana, por lo que la larga duración de este nuevo contrato no sería algo descabellado sino más bien iría de la mano, acabando así con el sueño de juntarse con Paredes en Boca.

La frase de Dybala sobre la posibilidad de jugar en Boca

En una charla con la gente de OLGA, la Joya fue consultado sobre la posibilidad de «hacer asados» con Paredes en Casa Amarilla, a lo que el delantero contestó de manera sutil: “Lo que pasa que si yo sé que hay alguien (Paredes) que hace el asado mejor que yo… No me meto”. Pero luego, ante la repregunta fue contundente: «Tengo contrato acá, por ahora voy a comer asado en Roma«.