Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo Zeballos: qué cambió en su juego y la frase que ilusiona al hincha de Boca

 

Una invitación a la ilusión

 
Exequiel Zeballos
@BocaJrsOficial

Es realmente sorprendente como un jugador de Boca cambió las circunstancias y el rimo del juego con su simple ingreso a la cancha en el complemento ante Barracas Central. Ese jugador es Exequiel Zeballos quien destacó que cambió en su juego para mejorar y sobre el final de sus dichos tiró una frase que ilusiona al hincha de Boca de acá a la recta final del Torneo Clausura.

Boca enfrentaba a Barracas Central en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga a un rival sumamente complejo y que debía vencer si o si para reacomodarse en ambas tablas de posiciones y seguir dependiendo de si mismo en el campeonato.

De esta manera, con el triunfo por 3 a 1 sobre Barracas Central en la cual jugó un pésimo primer tiempo y se acomodó en el complemento con la variante de Exequiel Zeballos quien fue clave para que Boca encuentre el camino del triunfo ante el guapo saca cuentas y se ilusiona con clasificar a la Copa Libertadores.

Exequiel Zeballos fue la carta del triunfo de Boca para ilusionar al hincha

La realidad es que, Boca la pasaba mal en el primer tiempo ante Barracas Central. Si bien, tenía la ventaja numérica de tener un hombre más en cancha por la insólita expulsión de Iván Tapia a los 13 minutos del primer tiempo la historia se complicó más aún con el golazo de Rodrigo Insúa a los 19 del primer tiempo para irse al vestuario perdiendo por 1 a 0.

Allí, en el descanso Claudio Úbeda retó a sus jugadores y les remarcó una y otra vez el camino para encontrar el triunfo y torcer la historia en el estadio Claudio “Chiqui” Tapia. En el complemento, Boca salió con otra actitud y cabeza que en gran parte se lo debe a las cualidades futbolísticas de Exequiel Zeballos.

Que post partido, declaró que “Me sentí muy bien Gracias a Dios. Voy sumando más confianza, no fue un año positivo para mí. Las lesiones fueron un poco largas, estoy volviendo a tener ritmo, contento por el equipo que ganamos, a seguir trabajando”.

Por último, dejó una frase que ilusiona al hincha de Boca al manifestar que “Hay que tener paciencia, cada vez que nos toca jugar hay que hacerlo mejor. Boca está para ganar y salir campeón”.