Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El obstáculo que podría impedir que Boca vaya a la carga por Paulo Dybala

 

Un enorme anhelo

 
Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Es realmente impactante el deseo de Juan Román Riquelme de ir a la carga en el mercado de pases de verano por el pase de Paulo Dybala para que jugué con la camiseta de Boca el año próximo. Sin embargo, hay un obstáculo que podría derrumbar el sueño de traer al atacante campeón del mundo de regreso al futbol argentino.

El atacante de la selección argentina, actualmente se encuentra jugando en la Roma donde es absolutamente ídolo y tiene los avales para continuar su carrera allí en la capital italiana. Sin embargo, Leandro Paredes hará todo lo posible a su alcance para convencer a la joya de retornar al futbol argentino.

Como se sabe, Paulo Dybala afirmó que solamente volvería al futbol argentino para volver a vestir la camiseta de Instituto Atlético Central Córdoba donde surgió futbolísticamente para dar el gran salto de la B Nacional a la Serie A de Italia con destino al Palermo. Sin embargo, la enorme amistad que une a Paulo Dybala con Leandro Paredes es muy grande y este podría convencerlo de volver a jugar juntos, pero en Boca.

Riquelme sueña con tener a Paulo Dybala y hay un motivo que lo perjudica

En Boca, ya sacan cuentas de cuanto podría ofertar el presidente Juan Román Riquelme para convencer a la joya Paulo Dybala para vista la camiseta azul y oro. Sin embargo, habría un motivo en particular que perjudicaría las negociaciones del xeneize.

Esto se debe a que, Paulo Dybala es ídolo absoluto en la Roma y ya se está hablando en Italia de que los dirigentes de la loba presentarán en los próximos meses una oferta de renovación de contrato millonario por 4 años más.

Por lo cual, si esto ocurre por más que Boca pueda ofertar 4 millones de euros al año al ex Instituto. No podrá competir mano a mano con la Roma. Por ende, será clave la negociación que pueda encarar Leandro Paredes. Caso contrario, Boca irá por la incorporación de uno o dos delanteros para el año próximo.