Rocío Robles y Adrián Suar no se esconden más. La pareja está viviendo un gran momento y la periodista se sinceró sobre su lazo sentimental con el productor en una entrevista con Los Profesionales de Siempre. Fiel a su estilo frontal, la comunicadora aseguró que tiene todo claro en este nuevo inicio en su vida romántica.
“Siempre que comienzo hablo todo, y yo tengo bien claro que no quiero ser mamá. Él lo sabe igual que todo mi entorno. Nunca fue un deseo para mí”, afirmó Rocío Robles, segura de lo que quiere para esta nueva relación amorosa de la mano de Adrián Suar. “Es muy importante charlarlo siempre, porque muchas veces me han apurado con esa situación. Entonces, como no quiero tener un problema con eso, lo aclaro”, aclaró.
Asimismo, Rocío Robles comentó cómo están llevando el día a día de este nuevo amor. “Cuando las cosas avanzan uno tiene más ganas de compartir, pero por el momento yo estoy bárbara así, sin convivir”, recalcó la periodista acerca de cómo maneja esta nueva etapa de su vida al lado de uno de los nombres fuertes de la televisión argentina.
La decisión de Rocío Robles
Si bien indicó que volver a ser madre no está en los planes, Rocío Robles si dejó la puerta abierta a un paso por el altar. “El casamiento sí lo quiero. Todo lo que sea festejar me encanta. ¿Vestirme de blanco y que me festejen? Encantadísima. Pero tampoco vamos a apurar las cosas, aunque eso sí me gustaría, obvio. No tocamos la palabra casamiento, recién nos conocemos. Vamos de a poco. Él sabe que a mí me gustaría casarme”, resaltó.
Eso sí, al ser consultada por la prensa cuánto tiempo lleva junto a Adrián Suar, Rocío Robles respondió con una sonrisa y evitó dar una respuesta concreta al respecto. Lo cierto es que el reconocido productor ya sabe que su pareja tiene en mente el casamiento.