Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El sorpresivo cambio de nombre que hizo Riquelme en Boca Predio y la mega obra que prepara

 

Cambios

 
Juan Román Riquelme
Fuente: @todosobreroman10 / Instagram

Es realmente sorprendente la información que dio a conocer el periodista Federico Cristofanelli sobre un hecho que sucederá en el corto periodo de tiempo en el predio de Ezeiza en el cual el presidente de Boca Juan Román Riquelme llevará a cabo cambios importantes en Boca Predio. Le modificará el nombre y anunciarían una mega obra muy importante para el club en los próximos años.

En Boca, no paran de realizar obras, de imaginar un crecimiento constante para Boca para estar a la altura de su grandeza Sudamericana y Mundial. Desde que llegó Juan Román Riquelme al club prometió realizar cambios radicales en la estructura de Boca y mejorarla acorde a su enorme historia.

Por ende, tiene planificado realizar obras de ampliación en La Bombonera, pero a la vez también en Boca Predio en el cual planifica llevar a cabo un cambio de nombre del predio de Ezeiza en relación a una gloria eterna de Boca que quedará en la historia del club y de todo Sudamérica por su grandeza y a la vez planifican realizar una mega obra en el lugar.

¿Riquelme sorprende a todos con nuevas obras en Boca Predio?

En vivo para el programa de Straming de Diego Yudcovsky el periodista Federico Cristofanelli comunicaron a la par una importante noticia que tiene que ver con cambios en Boca Predio. En primer lugar, Juan Román Riquelme tiene planificado cambiar su nombre para homenajear al máximo ídolo de Boca a nivel internacional y que pase a llamarse “Predio Carlos Bianchi” en el mediano plazo.

Luego, como gran noticia de impacto en el Mundo Boca. El periodista Federico Cristofanelli amplió su información y reveló de forma asombrosa e impactante que “La CONMEBOL le acercó una propuesta financiera para la construcción de dos hoteles de primer nivel dentro del predio”.

Por último, amplió lo dicho al manifestar que “Serán destinados a las concentraciones de los planteles de Primera y Reserva, y podrá ser prestado ocasionalmente a equipos/selecciones del extranjero”.