Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El último deseo de Miguel Ángel Russo: Revelaron donde serán esparcidas sus cenizas

 

Miguel Ángel Russo falleció a los 69 años.

 
Russo
Fuente: @rosariocentral / Instagram

El miércoles por la tarde, falleció Miguel Ángel Russo. El jueves, Boca abrió las puertas de La Bombonera para el último adiós a su entrenador. Ahora, se confirmo donde será esparcidas las cenizas del estratega de 69 años, que en las últimas horas fue homenajeado por grandes figuras, clubes y entidas del fútbol a nivel mundial.

Gonzalo Belloso, presidente de Rosario Central, estuvo presente en el velatorio que el jueves se realizó en el hall central de Brandsen 805 para despedir a Míguelo y allí confirmó: “En el próximo partido de Central, ante Platense, la familia de Miguel arrojará parte de sus cenizas en el Gigante de Arroyito”.

Cabe destacar que este encuentro se disputará el domingo 19 de octubre por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. Previamente, el sábado 11 el Canalla visitará a Vélez en Liniers.

Russo tuvo cinco ciclos como entrenador de Rosario Central que incluyen el ascenso a Primera en la temporada 2012-13 y la consagración en la Copa de la Liga 2023.

¿Hoy continua el velatorio de Miguel Ángel Russo en La Bombonera?

El Xeneize informó en sus redes sociales: «El Club Atlético Boca Juniors comunica que el velatorio de Miguel Ángel Russo en La Bombonera será exclusivamente para sus seres más cercanos durante el día viernes. Agradecemos el afecto y el respeto de todas las personas que se acercaron o estuvieron presentes de corazón en el emotivo adiós de hoy. Toda la comunidad de Boca acompaña a la familia Russo en este momento de dolor. El club permanecerá cerrado por duelo durante 48 horas, con asueto administrativo».