Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En algún momento»: Lionel Messi habló del embarazo de Antonela Roccuzzo

 

El futbolista no se guardó nada sobre los nuevos rumores de ser papá por cuarta vez.

 
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Lionel Messi rompió el silencio y aclaró los rumores sobre un supuesto embarazo de Antonela Roccuzzo. En medio de las versiones que circularon en las redes sociales y programas de espectáculos, el capitán del Inter de Miami fue directo: “Hace cuatro años que tiran la misma noticia”. Su respuesta echó por tierra cualquier especulación que se generó al respecto.

El futbolista se comunicó con Ángel de Brito en Bondi para frenar las versiones y lo hizo con humor. En primer lugar, el periodista contó: “Le escribo a Leo y le digo: ‘¿Cómo andás Leo? Están diciendo acá que van a ser papás’?” A lo que Messi respondió: “Hola Ángel, recién me lo dijo Anto. En algún momento la van a pegar”, escribió en un mensaje privado. 

El rumor había comenzado luego de que Antonela compartiera una serie de fotos con ropa suelta, lo que desató las teorías en las redes sociales. Después de esto, muchos usuarios interpretaron las imágenes como una “señal” de embarazo, algo que rápidamente se viralizó y llegó a los medios de comunicación encendiendo las alarmas de todos. 

Sin embargo, tanto Lionel Messi como Antonela Roccuzzo negaron la noticia y remarcaron que no hay ningún bebé en camino. “No sé por qué siguen diciendo eso”, habría dicho la también modelo a su círculo cercano; visiblemente cansada de que cada cierto tiempo vuelva la misma historia.

La pareja, que ya tiene tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, disfruta de su vida en Miami, donde se instalaron tras la llegada del jugador al Inter de Miami. Desde entonces, ambos suelen mantener un bajo perfil y solo comparten momentos familiares o eventos importantes en sus canales digitales. 

Con esta aclaración, Lionel Messi intentó cerrar el tema y seguir enfocado en el presente. Lejos de las versiones sin sustento, su respuesta fue una manera simple de poner fin a un rumor repetido. Y es que queda claro: la familia, unida y tranquila, sigue disfrutando de su vida lejos del ruido mediático.