El mundo Boca está de luto por el fallecimiento de su entrenador Miguel Ángel Russo en el cual en la jornada de hoy lo despidieron del hall de La Bombonera para que luego descanse en paz. Por su parte, los jugadores de Boca conmovidos por la pérdida de su entrenador se tomarán el día para reponerse del dolor y la pérdida de semejante persona. A su vez, se reveló de manera contundente como será la agenda de Boca en la semana ya pensando en la próxima fecha del Torneo Clausura.
Sin lugar a dudas, no será nada sencillo reponerse en lo emocional de la ausencia de Miguel Ángel Russo. El clima en los jugadores de Boca y todo el entorno en Boca Predio está por el piso. Sin embargo, la vida sigue y la mejor manera de homenajear a Russo es entrenando, trabajando y jugando al futbol como supo decir desde Estados Unidos el capitán de Boca Leandro Paredes afectado por la perdida de Miguel y concentrado a la vez en la selección argentina que juega hoy ante Venezuela.
Por consiguiente, tras un día más de duelo en Boca. El plantel profesional retornará a los entrenamientos en la jornada de mañana con la mente puesta en el siguiente cotejo de la Copa de la Liga ante Belgrano en La Bombonera por la fecha 13 del Torneo Clausura.
Con la fuerza de homenajear a Russo jugando al futbol
El objetivo de Boca es en el día de mañana, comenzar a preparar el duelo ante Belgrano en La Bombonera el sábado 18 a las 18 horas por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Sin embargo, durante el fin de semana al postergar el cotejo ante Barracas Central por razones ovias en el cuerpo técnico y los hinchas xeneizes mirarán de reojo lo que suceda con los protagonistas de la tabla anual para cumplir con el objetivo que quería lograr Miguel Ángel Russo. Llevar nuevamente a Boca a una Copa Libertadores.
Por este motivo, importarán y mucho los resultados que obtengan Rosario Central, River, Argentinos Juniors y el Deportivo Riestra quienes estos últimos tres lo pueden pasar en la tabla anual y dejarlo a Boca en puestos de clasificación a Copa Sudamericana.
Por último, en la semana Boca continuará entrenando el lunes y martes para luego empezar a endurecer la semana con ensayos formales en La Bombonera entre miércoles y jueves. Para preparar con detenimiento el encuentro ante el pirata como local.