El sábado, Boca cayó 2-1 a manos de Belgrano en La Bombonera, por la fecha 13 de la Zona A del Torneo Clausura 2025. Ahora, el Xeneize se prepara para el duelo del lunes, el postergado contra Barracas Mental por la jornada 12 en el Estadio Claudio Fabián Tapia. De cara a este partido, el equipo azul y oro se entrenó en el Predio de Ezeiza y uno de los titulares encendió las alarmas.
Según informó el periodista Sebastian Infanzon: «Rodrigo Battaglia sufrió una molestia en el soleo y seguramente se pierda el partido con Barracas del próximo lunes. Verán si le realizan estudios».
El ex-Atlético Minero se convirtió rápidamente en el compañero ideal de Leandro Paredes en el mediocampo y además con cuatro goles es el máximo artillero del Xeneize en el semestre. Fue una fija en todo el ciclo de Miguel Ángel Russo.
Si finalmente no juega, será el primer encuentro que se pierda desde la goleada a Central Córdoba en Santiago del Estero del 7 de marzo, por la 9ª fecha del Clausura. Tras esa ausencia, ingresó dos veces desde el banco de suplentes y luego fue titular en los 24 partidos siguientes (fue reemplazado solo en los últimos tres).