Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es una final…”: Tato Aguilera filtró las sensaciones de Úbeda y Boca de cara al encuentro ante Estudiantes

 

El Club de la Ribera enfrentará al Pincha el domingo 2 en La Plata.

 
Boca
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

Por la fecha 14 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 2 de noviembre a partir de las 16.00 hrs en La Plata. Tras el triunfo ante Barracas en condición de visitante, el conjunto de Úbeda sueña con seguir sumando unidades en el torneo y la tabla anual.

De cara al choque ante el Pincha, Claudio Úbeda no podrá contar con Leandro Paredes. El volante de la Selección Argentina quedó suspendido por acumulación de amarillas. Volverá a jugar en la 15° jornada contra River. Mientras que Edinson Cavani sigue lesionado y no será convocado.

Además Lautaro Di Lollo cuenta con cuatro amarillas y si suma una más se perderá el Superclásico del domingo 9 de noviembre ante River. De todas formas será titular contra el Pincha. Si al final queda suspendido, Nicolás Figal ocuparía su lugar en el once de Boca.

La info de Tato Aguilera sobre Boca

De cara al encuentro ante Estudiantes, el periodista Leandro Aguilera reveló la siguiente información: “Claudio Úbeda volvió a ensayar con los dos cambios: Zeballos por Alarcón y Belmonte en lugar de Paredes”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Di Lollo juega. Cavani se pierde el partido con Estudiantes. Esta noche se concentran 24 jugadores ¿por qué dos noches antes? Porque es una final”.

Teniendo en cuenta esta información, Claudio Úbeda presentaría a estos once contra el Pincha: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Carlos Palacios, Milton Delgado, Tomás Belmonte, Ezequiel Zeballos; Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. Son dos cambios al once que derrotó a Barracas: Paredes y Aguirre por Belmonte y Zeballos respectivamente. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Aunque algunos cuestionan el ingreso de Belmonte por sobre Williams Alarcón o incluso Ander Herrera.