Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una pobre persona»: Contundente, Nancy Pazos fulminó a Robertito Funes

 

Nancy Pazos contestó el posteo del notero por el triunfo de Santilli.

 
Nancy Pazos
Ambos mantienen fuertes diferencias.

En las últimas semanas, la convivencia profesional entre Nancy Pazos y Robertito Funes pusieron en alerta a todo el mundo del espectáculo. Puntualmente, ambos llevan una guerra mediática que va subiendo los decibeles en cada cruce. En este sentido, el notero felicitó a Diego Santilli por su triunfo en las elecciones y destacó el rol de su actual pareja. Rápidamente, la periodista salió con los tapones de punta contra Funes en Canal Nueve.

A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Nancy Pazos aseguró que gran parte de las actitudes de Robertito se deben a su orientación sexual. En este aspecto, expresó: «Robertito es una pobre persona, absolutamente maltratada en su infancia. Calculo yo, por su condición sexual en un contexto sumamente conservador».

Posteriormente, Nancy Pazos dejó en claro que el rencor de Robertito Funes tiene un largo historial, pero descartó que esto la afecte realmente. Además, manifestó: «Le han quedado muchas broncas ahí, que las acumula y las tira con lo que puede. En este caso, él cree que me hace daño, pero a mí no me hace nada», continuó contando.

Por otro lado, Nancy Pazos reconoció que se enteró de sus declaraciones gracias a un posteo de Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Yo me enteré por Ángel, que lo compartió, pero no tengo nada para contestarle. No siento nada con lo que subió Robertito. Es un pobre tipo», afirmó sobre su relación con el notero con quien trabaja en el programa de Georgina Barbarossa.

Finalmente, Nancy Pazos aseguró que a pesar de la controversial que fue su separación con Diego Santilli, ambos terminaron en buenos términos y sin rencores. Por último, agregó: «Yo me separé hace 12 años, y Santilli se enamoró de ella y se fue. Está perfecto. Lo lloré en su momento y ahora estoy aliviada», concluyó convencida.