Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escupitajo, billetes y pelea: escándalo en el final de River vs. Racing

 

River le ganó a Racing en un final polémico con escupitajo y pelea entre jugadores. Mirá el video.

 
Racing
Capturas video TyC Sports

El partido de cuartos de final de la Copa Argentina 2025 entre River y Racing tuvo un ganador, el Millonario, que se impuso por 1 a 0 para avanzar a semifinales del torneo nacional. En un partido que se preveía caliente, el final tuvo polémicas, con escupitajo, peleas, billetes y más.

Todo empezó en el cierre del partido, cuando River ganaba y Racing iba por el empate. El Huevo Acuña, exjugador de Racing, hizo jueguitos con la cabeza cuando iba a sacar un lateral, lo que generó la bronca de los hinchas, que lo acusaron de traidor, mostrando billetes y arrojando proyectiles.

Eso detuvo las acciones. Pero pasó a mayores, con «Rocky» Balboa, delantero de Racing, escupiendo a Acuña en la cara, a la vista de Marcelo Gallardo, que se había acercado a separar. Eso generó un conflicto de varios minutos que calentó más la situación.

«Lo que pasa al final, no tengo claridad. Las pulsaciones están a mil de un lado y del otro. Se dicen cosas, pero no se generó un disturbio mayor y quedó ahí. Pasa, esto es fútbol», manifestó Gallardo en conferencia de prensa luego del partido, bajando las pulsaciones al encuentro.

Además, hubo cruces entre jugadores y miembros de cuerpos técnicos al final del partido. Agustín Almendra tuvo una discusión con Maxi Salas, mientras que Gonzalo Costas, hijo de Gustavo, DT de Racing, y ayudante de campo principal de su padre, trató de «desagradecido» a Acuña y tuvo un cruce con Gallardo.

«Necesitábamos jugar con una fuerte mentalidad. Era normal, veníamos de algunos cachetazos que nos habían pegado y nos teníamos que reponer. Apretás los dientes y te reponés. Teníamos que estar así», manifestó Gallardo sobre la forma de jugar de River en el partido.

«No hay que tener una sola cosa. Si jugábamos bien y lucíamos y perdíamos nos iban a pedir resultados. El fútbol es un todo. Hay que jugar, adaptarse a los rivales, intentar porque las formas me importan y mucho, pero hay que saber leer los momentos y lo que se esta viviendo», agregó el DT de River.