Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Increíble! El récord del Huevo Acuña en el Sevilla

El lateral argentino llegó al club español a mediados de 2020 desde Sporting, de Portugal.

Huevo Acuña
Fuente: Sevilla Twitter oficial

Ayer, en el partido en el que Sevilla cayó por 3-0 ante Barcelona en el estadio Camp Nou por la fecha 20 Liga, Huevo Acuña cumplió cien partidos con la camiseta del conjunto de andaluz. El lateral izquierdo, campeón con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, llegó al club español a mediados de 2020 desde Sporting, de Portugal, por una cifra superior a los diez millones de euros.

Marcos llega a este número tras disputar en las tres temporadas que lleva en el Nervión 76 encuentros por La Liga, 8 por la Copa del Rey, 13 en la Champions League y 3 de la Europa League. Cabe destacar que el futbolista argentino es el décimo miembro de la actual plantilla que llega a esa cifra redonda en el club de andaluz.

En su regreso como campeón del mundo, el exjugador de Racing y de Ferro ha vuelto a rendir a un gran nivel y de hecho, consiguió duplicar sus cifras goleadoras en el Albirrojo. Antes del Mundial de Qatar acumulaba dos tantos, uno ante el Atlético Madrid y otro en frente al Betis. Luego de marcar recientemente en los triunfos contra Getafe y Elche, el de Zapala ya suma cuatro tantos, a lo que hay que añadir un total de 13 asistencias.

La lesión del Huevo Acuña

En el minuto 67 del partido contra los Culés, el lateral se estiró a buscar una pelota y sufrió una molestia en el aductor derecho que lo dejó tendido en el suelo. En su lugar ingresó Lucas Ocampos. Vale recordar que Marcos había tenido que viajar a Madrid en la previa de este encuentro para tratar la zona afectada y el DT Jorge Sampaoli estaba al tanto.

Las críticas a Sampaoli por su curioso método para transmitir indicaciones

Cuando el exjugador de River ingresó al campo de juego, le acercó un papel enorme a Joan Jordán con las indicaciones del entrenador. En ese momento, el futbolista trató de decodificar las órdenes tácticas y acomodar a sus compañeros durante varios minutos y ante las cámaras de la TV. Una situación que se hizo viral en redes sociales.