Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lucas Román

DEPORTES

Lucas Román, la joya que ya genera ilusión en Barcelona: “Vieron cosas de Messi”

El joven atacante surgido en Ferro ya comienza a llamar la atención de todos.

Durante los últimos días se terminó de confirmar una operación más que sorpresiva. Lucas Román, mejor conocido como Pocho, pasó de Ferro al Barcelona de España sin escalas, luego de haber mostrado condiciones más que importantes durante el último año en el ascenso. Ahora ya comenzó a generar una ilusión muy grande para la Argentina y también para el Culé.

Daniel Pandolfi, presidente del club de Caballito, habló sobre lo que fue la llegada del atacante de 18 años al conjunto Catalán. El dirigente tuvo la chance de hablar con los entrenadores y scoutings de Barcelona, quienes le hicieron una confesión bastante particular donde aparece nada menos que la figura de Lionel Messi en escena.

“Lo venían siguiendo de hace rato. Estuvo en la sub 16 y sub 18 de la Selección Argentina, siempre avanzado respecto a la edad que le tocaba. Debutó en nuestro equipo con 16 años y siempre fue titular. Lo que me dijeron ellos en Barcelona es que le vieron cosas a Román del Messi de 16 años”, comentó Pandolfi, más que orgulloso por el paso que dio Pocho en su carrera.

Además comentó que también lo venían siguiendo clubes de la Argentina y que uno de los que incluso realizó una propuesta para llevárselo fue Racing. “Había hecho una propuesta, pero económicamente nos convenía la oferta del club español. Esperemos que lo vendan nuevamente y recuperar lo que podríamos haber perdido ahora”, aseguró.

Finalmente detalló en qué montos se llevó a cabo la venta de Román, lo que le dejará buenos dividendos a Ferro no solo ahora, sino también en el futuro. “El Barça pagará 2 millones de euros si el futbolista juega 20 partidos, 3 millones si llega a los 30 y 4 millones si alcanza los 40. No hay variables por si debuta en el primer equipo”, concluyó.