Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: @PSG_espanol

DEPORTES

No juega: Lionel Messi afuera del próximo partido de PSG por Copa de Francia

El capitán de la Selección Argentina no estará disponible ante el Pays de Cassel.

Hoy se reveló una noticia muy trascendente en relación a la figura de Lionel Messi. La misma comparte que el capitán de la Selección Argentina no fue convocado para el próximo partido del PSG. El mismo será el lunes 23 (mañana) por una nueva ronda de la Copa de Francia contra el Pays de Cassel.

Dicho esto, es importante compartir que Messi no tendría en principio inconvenientes físicos. Su DT Christophe Galtier no lo habría incluido en la nómina para el partido simplemente para darle descanso. Sí en cambio fueron convocados Neymar y Kylian Mbappe. Teniendo en cuenta el rival, el PSG tiene grande chances de avanzar de ronda.

Como dato de color, la Copa de Francia es el único certamen que a Messi le falta a nivel mayor, por lo que muchos hinchas en las redes sueñan con que también pueda ganarlo. Aunque como siempre el principal objetivo del PSG es la Champions League. El martes 14 de febrero se verá las caras con el Bayern Múnich por la ida de los octavos de final en el Parque de los Príncipes.

¿Cuándo volverá a jugar Lionel Messi?

Repasando el calendario del PSG, su próximo partido será el domingo 29 ante el Reims a partir de las 16.45 hrs en el Parque de los Príncipes. Es muy probable que Messi sea titular. Más adelante enfrentará al Montpellier el miércoles 1 de febrero desde las 17.00 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 5 jugará contra el Toulouse nuevamente como local.

De momento el PSG es el líder de la Ligue 1 con 47 unidades, producto de 15 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Mientras que en la 2° posición se encuentra el Lens con 44. Completa el podio el Olympique de Marsella con 42 puntos. Messi además tiene números muy positivos esta temporada. Lleva disputados con el conjunto de Francia un total 21 compromisos, con 13 goles y 14 asistencias.