Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Esto es largo”: Maxi Perrone tras la derrota de la Selección Argentina

La Albiceleste sufrió un duro tropiezo en su debut del Sudamericano Sub-20.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter

La Selección Argentina cayó por 2 a 1 ante Paraguay en el Sudamericano Sub-20. Salvo algunas actuaciones destacadas a nivel individual, el conjunto de Javier Mascherano no hizo un buen partido. El gol de la Albiceleste lo marcó Máximo Perrone, quien concretada la derrota compartió estas palabras: “Esto es largo, quedan tres partidos y hay que salir a ganarlos«.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tenemos bronca, pero como dije todavía nos quedan tres partidos. Tuvimos el control pero no lo hicimos valer. No merecíamos perder pero ya está hecho. Nosotros jugamos siempre igual y tenemos que clasificar. Ahora pensamos en Brasil”. Vale recordar que el volante fue comprado recientemente por el Manchester City.

La agenda de la Selección Argentina

Tras la derrota de hoy, la Selección Argentina enfrentará ni más ni menos que a Brasil por la 2° jornada del Grupo A. Será el lunes 23 a partir de las 21.30 hrs. Mientras que el miércoles 25 se verá las caras con Perú desde las 19.00 hrs. Vale recordar que son dos zonas de cinco equipos y que a la próxima fase clasifican los mejores tres.

La palabra de Javier Mascherano

Quien también habló con los medios tras el partido fue el propio Mascherano, estas fueron sus sensaciones: “En el 1° tiempo tuvimos el control del partido pero estuvimos imprecisos. Nos encontramos con un gol en contra aunque logramos reponerlos y empatar el partido. Mientras que en el 2° tiempo una jugada muy confusa termina convirtiéndose en penal. De ahí en adelante fue todo cuesta arriba”.

Mientas que finalmente hizo mención al estado de Facundo Buonanotte, quien sufrió una dura caída al intentar cabecear una pelota y tuvo que ser trasladado para someterse a estudios: “Esta en observación. Pero los análisis dieron negativo. Eso es lo más importante, sobre todo para llevar tranquilidad a su familia y amigos”.

Advertisement