Boca vive un momento complejo por la salud de Miguel Ángel Russo. El entrenador de Boca no la está pasando bien. Hace años que Miguel Russo batalla para recuperarse del cáncer. Y en las últimas semanas, su estado se complicó. Y Tato Aguilera fue contundente al hablar de la salud de Russo.
«Russo está internado en su casa en Palermo. Está delicado. Tiene todo el apoyo del mundo Boca. El fin de semana, estuvo Juan Román Riquelme, presidente de Boca, con él. Esperemos que pueda fortalecerse, recuperarse. Pero está delicado, está grave», dijo Tato Aguilera en TyC Sports.
Según el periodista, hay conexión constante de Russo con su cuerpo técnico. «Durante el partido no, pero en la previa, los días previos, el sábado en la concentración del equipo, hay mensajes permanentes entre Russo y el cuerpo técnico», afirmó Tato.
«Durante el partido no, pero hay un respeto absoluto. Russo es el conductor del equipo, pero en el partido la libertad la tienen Úbeda y Juvenal Rodríguez para hacer los cambios. Pero Russo es el artífice absoluto del equipo», dijo Tato Aguilera en la señal deportiva.
«Lo más importante es la salud de Miguel Ángel Russo. Todo el mundo Boca está dando fuerzas a Russo. Úbeda y Paredes le dedicaron el triunfo de Boca a Russo. Miguel Russo el fin de semana estuvo en su casa, con internación domiciliaria», contó este lunes el periodista Tato Aguilera en TyC Sports. ¿Cómo está el DT?
«Está en contacto con el cuerpo técnico, también con los jugadores. Y esperando que pueda revertir esta situación, que es difícil, delicada. Está débil el técnico de Boca, está grave. Está internado en su casa. Pero todos le dan su fuerza para que se pueda recuperar», reveló Tato.
«Sentidos los mensajes de Úbeda y Paredes para Miguel Ángel Russo, que está en su casa, viviendo horas complejas. El deseo de todos es que pueda estar de vuelta. Úbeda dijo que el mundo Boca le deseaba la victoria a Miguel. Es el sentimiento, alguien muy querido, respetado, que le ha dado a Boca la última Copa Libertadores. Queremos verlo en el predio, entrenando al equipo y ojalá pueda ser pronto», agregó Augusto César en ESPN.