El Presidente de Boca, Juan Román Riquelme, rompió el silencio anoche en una entrevista que le concedió a El Canal de Boca. Allí analizó el presente de la institución, valoró la importancia de contar en el plantel con figuras de la importancia de Edinson Cavani y Leandro Paredes, pero no se refirió al estado de salud de Miguel Ángel Russo, una de las cuestiones que más preocupa al hincha en estos días tras su ausencia ante Defensa y Justicia y en las prácticas de esta semana que está pasando.
Al margen de que la prioridad absoluta del club boquense es que el experimentado entrenador de 69 años se ponga bien y le dijeron que vaya a los entrenamientos cuando lo desee, que descanse cuando tenga que hacerlo ya que lo importante es su recuperación, no hubo una respuesta del Mandamás en la entrevista. Tampoco se pronunció sobre el trabajo que están realizando Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, los dos principales ayudantes de campo del DT que se están haciendo cargo de los jugadores en su ausencia.
Lo que sí dio a entender el ex número “10” es que hubo una modificación en el equipo desde la llegada del nuevo cuerpo técnico: «El Mundial de Clubes le ha hecho muy bien al grupo, han competido vs Benfica y Bayern, dos partidos muy buenos. Se los veía con mucha ilusión. El DT tuvo mucho que ver, es un genio, maneja las cosas de manera extraordinaria».
Después, destacó otro punto clave en la mejoría del elenco: «La llegada de Leandro (Paredes) terminó de reforzar todo, se los vio felices y unidos, hoy tuvieron doble turno y creo que ahora se juntaban a comer asado, eso demuestra cómo están y tienen mucha ilusión que llegue el partido el domingo y darle una alegría a los hinchas, solamente repiten cada día eso. Esperamos que el domingo lo hagan bien y podamos ganar».
Con respecto al ex Roma, añadió: «Es el sueño de todos los bosteros. Volvió a su casa, está disfrutando cada día. La verdad que se acomodó muy rápido al grupo, ayuda muchísimo, si los chicos son inteligentes, van a crecer mucho al lado de él. También le dio una forma de jugar al equipo que a mí me hace disfrutar mucho».