Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Está en Boca hace varios años y podría irse libre en el 2026: «Hay varios clubes interesantes»

 

Se trata de un histórico de la institución, que dejaría al club apenas termine su contrato.

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Mientras Boca Juniors intenta encaminar su rumbo en el Torneo Clausura y sumar puntos para alcanzar la clasificación directa a la próxima Copa Libertadores, su presidente, Juan Román Riquelme, trabaja en armar el plantel del 2026 con los nombres que llegaría y también los que se irían. Dentro de este último grupo, un histórico del club tiene todo listo para partir e incluso ya habla en dónde le gustaría jugar.

Se trata de un defensor que viste la camiseta de Boca desde el 2016 y que quedará libre en el 2026, año en el que partirá de la institución porque está fuera de los planes del entrenador, Claudio Úbeda. Emprenderá un nuevo desafío apenas se termine su contrato, en el mes de diciembre.

En concreto, el lateral izquierdo Frank Fabra habló de su próxima partida de Boca y, aunque nostálgica debido a los casi 10 años en el club y su cercanía con Riquelme, reiteró que ya analiza dónde continuar con su carrera deportiva una vez termine su vínculo con el Xeneize.

Fabra habló de los clubes en los que le gustaría seguir su carrera

Con su destino ya definido lejos de Brandsen 805, el defensor colombiano abrió el juego y le tiró un centro a varios equipos de su país, anticipando sus deseos de futuro.

Consultado sobre a dónde le gustaría ir, Fabra mencionó varios clubes importantes: Deportivo Cali, Independiente Medellín (donde jugó) y Atlético Nacional. Respecto a este último, reveló que su ex compañero, Jorman Campuzano, lo molesta diciéndole: «Venite, venite, te estamos esperando el próximo año».

Sobre el final de la entrevista con Win Sports, el colombiano sumó un cuarto club a la lista por una razón muy personal: “Hay algo muy lindo que nadie sabe y es que mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo. ¿Por qué no darle una alegría en el cielo?”, confesó.

El lateral, que ganó ocho títulos en Boca, tiene clara su intención de retornar a Colombia. Mientras tanto, el Xeneize se prepara para un momento decisivo: el partido contra Barracas Central es determinante para el equipo, que atraviesa un momento delicado, fuera de los playoffs y en zona de Copa Sudamericana.