Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está en duda”: La rotunda información de Ezequiel Sosa sobre un jugador de Boca

 

El cronista sembró la incógnita con respecto a la presencia de un futbolista del «Xeneize» el domingo

 
Ezequiel Sosa

Como consecuencia de la pequeña distensión que padece en el músculo pectíneo del muslo izquierdo que lo tiene a maltraer desde el match con Central Córdoba de Santiago del Estero, la presencia de Carlos Palacios en la formación titular de Boca está en duda según comunicó el cronista Ezequiel Sosa en el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports.

Debido a esta lesión que lo tiene alejado de los campos de juego alrededor de diez días, el cuerpo técnico del club boquense decidiría aguardar para tomar una decisión final de si contar o no con el chileno y, caso contrario de no reponerse totalmente durante los trabajos que se lleven a cabo en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, apostarían por Alan Velasco o por otra variante que le termine dando rédito.

No obstante, el “Xeneize” dispondría de la gran mayoría de integrantes de la alineación inicial que cayó de manera agónica por 2-1 con Defensa y Justicia en el Norberto “Tito” Tomaghello por la décima fecha del Torneo Clausura y el Director Técnico, Miguel Ángel Russo, tomará una decisión  al respecto en el momento que retome su agenda y reasuma sus funciones.

Sin embargo, de no poder estar en condiciones de dirigir este domingo el experimentado entrenador de 69 años del conjunto azul y oro –cuando el equipo reciba en La Bombonera a Newell’s Old Boys este domingo desde las 19– las indicaciones serían dadas por Claudio Úbeda nuevamente, así como fue el encargado de estar sentado en el banco de suplentes en Florencio Varela.

Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá contar con los servicios del ex Colo Colo de Chile o si otro compañero suyo que haga los méritos necesarios durante las prácticas y el ensayo táctico en el Alberto J. Armando será merecedor de jugar desde el arranque, pero esa postura será determinada por el propio Russo y sus ayudantes de campo más directos.