Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Está en manos de Dios»: conmoción en Boca por la situación de Miguel Russo

 

El DT de Boca quedó internado y el club emitió un comunicado.

 
Russo
Foto de @BocaJrsOficial

La salud de Miguel Russo es el tema prioritario en Boca. Si bien el DT ya venía padeciendo por su histórica batalla contra el cáncer hace varias semanas, fue en los últimos días que se agravó su cuadro, necesitando una internación domiciliaria y un comunicado oficial del club. Pero la situación es «grave» y está «en manos de Dios».

«Boca emitió por primera vez un comunicado sobre la salud de Russo, es elocuente. La situación es grave, todas las oraciones para Miguel, porque está en manos de Dios», informó el periodista Martín Arévalo, quien sigue el día a día del Xeneize desde hace más de 20 años, en Radio La Red.

El comunicado de Boca

«El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento», informó Boca en redes sociales.

«El sábado, Riquelme lo fue a visitar, también recibió visitas de sus amigos. Russo pudo ser internado, está rodeado de familiares, amigos, el cuerpo técnico lo pudo ir a visitar. Ayer por la tarde, estaba en su casa, y en un momento salió el tema del partido de Boca. Cuando hablaron del partido, Miguel esbozó su mejor sonrisa», agregó Arévalo.

«Es una internación domiciliaria que lleva Miguel Ángel Russo, es una elección de su familia y los médicos. Ayer lo fueron a visitar los miembros del cuerpo técnico, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez. La situación es delicada, el estado de salud es delicado, por eso mandamos fuerza para Miguel», afirmó Emiliano Raddi.

«Lo que hizo Boca es dar un comunicado oficial para terminar con miles de versiones en redes sociales. ¿Por qué no se hizo antes? La familia no quería que haya partes médicos, ni en la clínica ni en el club. Querían tratar ellos la información de la salud de Russo, por eso fue recién el primer comunicado que emite Boca», dijo Emiliano Raddi.

«Antes no se hacía referencia al estado de salud de Miguel Russo. El fin de semana lo visitó Riquelme a Russo. Fue consensuado el comunicado entre Boca y la familia. Las dos partes se pusieron de acuerdo en emitir ese comunicado con pronóstico reservado. Antes no se mencionaba por un deseo de la familia en sí», agregó Raddi.