Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en otro lado»: conmoción e impacto por lo que se conoció sobre Morena Rial y su detención

 

La famosa no pasa el mejor de los momentos en la cárcel.

 
Morena Rial

ARGENTINA.- Morena Rial no está pasando el mejor de sus momentos, estando detenida en la Cárcel de Magdalena. Ahora, en una nueva emisión de Intrusos, Marcela Tauro se refirió a una situación que está atravesando la joven en la cárcel, estando complicada con sus compañeras.

En sus declaraciones, dejó en claro que las compañeras de Morena Rial piensan que tiene muchos privilegios, algo que no les agrada mucho. También, comentó que esta situación genera que las internas estén enojadas, lo cual nunca es bueno en el ambiente de la detención.

Exactamente, Marcela Tauro dijo: «Hay mucho enojo con Morena. Las internas están enojadas porque sentirían que ella tiene ciertos privilegios. que no les corresponden al resto. Dicen que el lugar está tapado, que está en otro lado. No pueden verla ni cruzarse con ella».

Además, la periodista agregó: «Hay mucha bronca porque se sienten discriminadas. Dicen que a ella le permiten cosas que a las demás no». La joven no está teniendo la mejor de las relaciones con sus compañeras en la cárcel, razón por la que suma un nuevo problema sobre la mesa.

Por su parte, hablando un poco de Amadeo, Rodrigo Lussich se refirió a la posibilidad de la prisión domiciliaria, algo en lo que los abogados de Morena Rial están trabajando: «La prisión domiciliaria sería inminente. Ese sería el principal motivo por el cual se solicita el beneficio».