Es realmente sorprendente el blindaje económico que analiza realizar Juan Román Riquelme en Boca con un jugador que es figura en el club y que en el mercado de pases de verano puede ser tentado para emigrar a un grande del futbol de Europa. Son varios los equipos que se preparan para ofertar por sus servicios por ende el presidente de Boca ya fijo el monto por el cual lo liberaría del club.
El mercado de pases en el futbol argentino comienza a acercarse a gran velocidad y ya se empieza a trabajar con sondeos de altas y bajas en el plantel profesional de Boca. Que si bien, se hará una limpieza para Juan Román Riquelme es fundamental mantener a algunos jugadores que serán buscados por equipos del exterior.
Hace un tiempo atrás, Boca recibió innumerables ofertas por el pase del atacante uruguayo Miguel Merentiel y una de las más altas fue la que provino de Medio Oriente desde tierras Suadí. Sin embargo, el jugador priorizó lo deportivo y se quedó en Boca con la firmeza de competir por un titulo importante en el club.
Riquelme lo blindará con el fin de mantenerlo para la Copa Libertadores
Si bien, Boca no se clasificó aún a la próxima Copa Libertadores es el gran objetivo. Hoy, está fuera de su clasificación y depende exclusivamente de lo que haga el lunes ante Barracas Central por la fecha 12 del Torneo Clausura que con un triunfo trepará del 5to lugar al segundo puesto.
Por otro lado, se conoció que Miguel Merentiel tiene el fiel deseo de jugar la Copa Libertadores con Boca y ganarla por eso no quiere irse del club sin antes haber ganado un titulo importante con la camiseta de Boca.
Además, se conoció que “Juan Román Riquelme ya fijó un monto exclusivo para vender a Miguel Merentiel a quien no largará por menos de 15 millones de dólares”. Real Betis tiene el ojo puesto en él y a partir de enero podría venir a la carga por sus servicios.
