Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ex Boca: Darío Benedetto y un nuevo «cachetazo» a su carrera tras irse del Xeneize

 

El Pipa agiganta su crisis futbolística tras su salida del equipo azul y oro.

 
Darío Benedetto
Fuente: @pipabenedetto / Instagram

Darío Benedetto viene atravesando un pobre presente tras su retorno al fútbol argentino. El delantero con pasado en el Club Atlético Boca Juniors ha quedado en el ojo de las críticas de los hinchas de Newell’s Old Boys, al ver que no ha logrado levantar su rendimiento con el cuadro rosarino. A su vez, cuando le tocó volver a pisar La Bombonera, también fue silbado por los fanáticos Xeneizes, que no le perdonan su polémica salida hace tiempo atrás.

El ex goleador azul y oro tuvo una polémica salida de Brandsen 805, en conflicto con la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme, así como también con Diego Martínez, quien era el entrenador por aquel entonces. Luego de eso, rescindió su contrato y se marchó a la Liga MX, el fútbol de un país que ya conocía y donde supo destacar, aunque esta vez no pudo volver a su mejor versión.

Con la camiseta de Querétaro en México solo jugó ocho partidos para terminar rescindiendo su contrato. Luego, tuvo un muy corto paso por Libertad de Paraguay, donde con solo 13 partidos siendo parte del equipo guaraní también cortó su vínculo de manera prematura. Y ahora, con la Lepra rosarina, se supo que también rescindió de manera sorpresiva.

El periodista Agustín Malvestitti confirmó que el Pipa Benedetto va a rescindir su contrato con Newell’s, ya que no va a ser tenido en cuenta por su nuevo entrenador, Lucas Bernardi, por lo que tomó la decisión de cortar su vínculo que vencía en junio de 2026. Así, se agiganta la crisis de un delantero que ya lleva tres ciclos en tres clubes distintos sin goles. Paradójicamente, la última vez que marcó un tanto fue con la camiseta de Boca.

El último gol de Darío Benedetto

Aunque parezca mentira, la última vez que el delantero pudo festejar un gol fue en febrero de 2024. Hace más de un año que el Pipa no convierte, y pese a haber jugado en tres clubes distintos, su último tanto fue con la camiseta de Boca, ante Tigre por la Copa de la Liga.