Luca Langoni surgió en las Inferiores del Club Atlético Boca Juniors, pero se marchó de la institución a mediados del año 2024, luego de haber tenido una temporada irregular y que varias lesiones lo hayan tenido a maltraer durante un tiempo. Finalmente, arribó al New England Revolution, y su ciclo allí comenzó de gran manera, instalándose rápidamente entre los titulares de su nuevo equipo.
En principio, el delantero argentino había metido tres goles y también repartió tres asistencias en sus primeros 11 partidos en el conjunto estadounidense. Sin embargo, durante este año 2025 las cosas cambiaron drásticamente y viene teniendo un importante bajón futbolístico, pese a que se ha mantenido como titular en la mayor parte de los partidos.
Cabe remarcar que en este año tuvo una lesión muscular que lo aquejó a mitad de temporada. En total, en 28 partidos disputados, siendo titular en 21 de ellos, el ex jugador Xeneize apenas metió 2 goles y 2 asistencias. Además, hay que mencionar que solo en cuatro cotejos completó los 90 minutos.
Este presente va de la mano con el pobre andar de la franquicia en la MLS, ubicado en la 11° posición de la Conferencia Este. Con esto, el New England Revolution se quedó afuera de los playoff, sentenciando así el año de un Langoni que está muy lejos de su mejor versión.
El buen recuerdo que dejó Luca Langoni en Boca
El atacante debutó en la Primera azul y oro, y rápidamente ganó mucho protagonismo con Sebastián Battaglia y Hugo Ibarra como sus entrenadores. Primero fue el León el que confió en él, y luego con el Negro encontró su mejor versión. El aporte goleador de Langoni fue fundamental para que ganen el torneo local.
Ya para 2023, varias lesiones musculares lo tuvieron a maltraer, y en 2024 perdió terreno con Diego Martínez, ya jugando muchos menos minutos. En total jugó 70 partidos, marcó 11 goles y ganó dos títulos en el club.
