Sergio Romero pegó el portazo en las últimas horas y rescindió su contrato con el Club Atlético Boca Juniors. Rápidamente, tras instalarse los rumores sobre el interés de Argentinos Juniors por contratarlo, ambas partes llegaron a un acuerdo y el experimentado arquero de 38 años se transformó en nuevo refuerzo del Bicho para lo que queda del año, tras la dura lesión de su colega Diego «Ruso» Rodríguez.
Ahora, tras ser presentado y ya entrenarse en su nuevo equipo, el ex guardametas de la Sampdoria y el Manchester United habló de todo. Y entre otras cosas, decidió mandarle su apoyo a Agustín Marchesin, quien sigue siendo el titular en el arco Xeneize, aunque en las últimas semanas ha sido visto de reojo por la hinchada.
“Lo veo bien, a Agus lo conozco hace muchísimo tiempo, como a Javi (García). Hace 20 años que nos conocemos. Se adaptó rápido, el grupo lo recibió espectacular y día a día se va acostumbrando a lo que es el arco de Boca“, mencionó Chiquito Romero acerca de la actualidad del ex Lanús, Porto y Gremio de Porto Alegre.
Seguido de eso, el nuevo golero de Argentinos no dudó en bancar a quien fue su compañero también en la Selección Argentina. “Yo cada vez lo veo mejor y espero que de acá en más le vaya bien. Va a demostrar el arquero que es, como lo fue en Lanús, en el Porto o en el América“, soslayó Romero, que luego dejó un mensaje: “Agustín es un arquero de primer nivel y ojalá que le vaya bien, que todos aquellos que hoy lo critican empiecen a cambiar las críticas por aplausos, con eso nosotros ya nos sentimos contentos”.
Chiquito Romero y un mensaje para Leandro Brey
Además de bancar a Marchesín, Sergio Romero también analizó el presente del ex Los Andes. “El fútbol es así: un día te toca jugar, otro día haces las cosas bien y al siguiente te toca esperar. Yo entiendo las reglas del fútbol“, mencionó el ahora ex jugador de Boca, acerca del juvenil guardametas.