Son momentos duros para Daniela Christiansson, la pareja de Maxi López. Luego de que su marido resolviera dejarla sola en medio de su embarazo de siete meses, la modelo se vio envuelta en un fuerte accidente doméstico. Realmente impactante fue lo que decidió contar a través de sus redes sociales.
Todo se da en medio de la partida de Maxi López a la Argentina, y es que pese a que su esposa se encuentra en un estado de embarazo avanzado, este decidió dejar todo para participar de Masterchef Celebrity. La polémica no tardó en llegar, y es que es Wanda Nara quien se encuentra al frente del reality de cocina.
Completamente sola, Daniela Christiansson se enfrentó a un duro momento al sufrir un inesperado accidente doméstico que sufrió en su hogar en Europa y que podría haber sido perjudicial para su hija en el vientre. Fue desde sus historias de Instagram que la modelo se animó a contarlo todo, y levantó preocupaciones.
“Qué día… Con siete meses de embarazo, vino un pintor a arreglar la chimenea y el spray de pintura explotó. Súper tóxico. Con mi nena, mi perrita y yo embarazada… Un susto”, explicó Daniela. Enseguida se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores y seres queridos: “Hicimos todo para ventilar bien y por suerte está todo ok”.
Sin embargo, significó un tenso momento para ella y todavía nerviosa contó el padecimiento físico que le trajo este accidente: “Estoy agotada… la panza tirante, dolor de espalda, piernas pesadas, los pechos sensibles —lo típico de los siete meses— todo junto en un mismo día”.
Pero este no es el primer incidente que sufre durante la ausencia de Maxi López, ya que tan solo hace algunas semanas acudió a sus redes sociales para contar que su hija sufrió una fuerte caída. «Tenía un evento esta noche en Ginebra, pero mi princesita se cayó y hay que prestarle atención”, contó Daniela, aunque la niña parece estar bien.
