La oportunidad que tanto esperaba Sergio Romero finalmente se concretó y es que Argentinos Juniors, como consecuencia de la lesión que sufrió su arquero Diego Rodríguez, acordó con Boca por el préstamo de “Chiquito” hasta diciembre y, para que se diera esta chance, el jugador disminuyó sus pretensiones económicas y, por lo tanto, a partir de hoy se sumará al plantel del “Bicho” según afirmó el cronista Ezequiel Sosa en el programa “Líbero”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports.
El equipo de La Paternal, de esta manera, podrá sumar a sus filas a un futbolista que no actuó siquiera un minuto en lo que va de 2025 y que atravesó una operación de rodilla en el amanecer de este año y que lo obligó a realizar una puesta a punto especial sabiendo y siendo consciente que iba a correr desde atrás y que sería el cuarto portero del club boquense.
Con respecto a las competencias que disputará el ex guardameta del “Xeneize”, los dirigidos por Nicolás Diez continúan con vida en la Copa Argentina, en la cual se encuentran en la instancia de semifinales y el jueves 23 de este mes se medirán ante Belgrano de Córdoba. También fue habilitado para ser partícipe de las fechas restantes de la etapa regular del Torneo Clausura dado que el “Ruso” tendrá un período prolongado de recuperación.
Sin embargo, habrá que ver cómo está desde lo físico ya que no actúa desde la temporada pasada y nunca fue tenido en cuenta por el difunto Director Técnico, Miguel Ángel Russo. A su vez, el cuerpo técnico que comanda actualmente Claudio Úbeda tampoco iba a requerir de sus servicios ya que el titular es Agustín Marchesín y los suplentes son Leandro Brey y Javier García respectivamente.
Se verá entonces si el elenco azul y oro, así, va encontrándoles destinos a algunos nombres que son declarados prescindibles o que no son titulares o que quizás sean un estorbo para el DT interino.