Si bien no es un secreto a voces que el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, está cumpliendo a rajatabla las indicaciones de los doctores en su domicilio para que, en el momento en que le den el alta médica, pueda retomar su agenda, pero es sabido que la vuelta al trabajo se dilata cada vez más y es muy probable que su principal ayudante de campo, Claudio Úbeda, disponga de la posibilidad de dirigir hasta el final del Torneo Clausura según reveló el cronista Ezequiel Sosa en el programa “Líbero”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión TyC Sports.
A sabiendas que su sistema inmunológico no está fortalecido y que su bienestar tiene que estar controlado diariamente, la realidad indica que, así como sorprendió con su repentina aparición en el campo de juego de La Bombonera para observar el ensayo táctico, ahora sería el propio “Sifón” el encargado de otra vez dar las indicaciones a los jugadores que serían los que integren la formación titular.
No obstante, en las últimas horas habría surgido el rumor de barajar la chance de que la dirigencia elija a otro cuerpo técnico para que se ocupara del elenco hasta la culminación de la participación del club boquense en el actual certamen doméstico, pero fue descartada esta idea de plano y hasta diciembre se mantendrá todo tal cual como está.
Sin embargo, el “Xeneize” tendría sentado en el banco de los suplentes a los mismos designados por quienes componen la Comisión Directiva para que fueran los responsables de suplantar al experimentado entrenador de 69 años, así como se desempeñaron el sábado pasado en la derrota por 2-1 con Defensa y Justicia correspondiente a la décima fecha del campeonato doméstico.
Se verá entonces si el conjunto azul y oro podrá imponerse con el público que colmará las gradas del Alberto J. Armando con el objetivo de sumar 3 puntos fundamentales y procurar cumplir su anhelo de clasificar a la siguiente edición de la Copa Libertadores.