Si bien la dirigencia decidió que Claudio Úbeda y el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo se mantengan esta temporada, no tienen asegurada su continuidad para el próximo año en Boca. En este contexto, surgió el nombre de un entrenador que Juan Román Riquelme tendría en carpeta y también el de un posible refuerzo para el 2026.
El periodista Marcos Bonocore informó:» Diego Aguirre – Nahitan Nández. Desde Boca no se dispararon llamadas a ninguno de esos teléfonos. FALTA para el mercado de pases. Quedan muchas cosas por definirse este año aún».
¿Diego Aguirre dirigirá a Boca?
En las últimas horas desde Uruguay revelaron que uno de los nombres que interesa a Román para la conducción técnica del Xeneize es el propio Diego Aguirre, actual entrenador de Peñarol.
De hecho, Juan Pedro Damiani, Presidente honorario de Peñarol, en ‘Horas Después’ por Trimax Live ya habló sobre los rumores: «Sé que Boca quiere a Aguirre, no me lo dijo él, me preguntaron de Boca. El que me planteó es un amigo, le dije que no me lo lleven, pero es ideal para Boca para limpiar todo, pero no creo que Diego (Aguirre) se vaya (de Peñarol)».
La situación de Nahitan Nández
Al volante charrúa le quedan 18 meses de contrato en el Al-Qadshia. Es un jugador titular indiscutido y tiene una cláusula de salida de 8 millones de euros. Del lado del futbolista manifiestan que los contactos son más constantes que otras veces y que el jugador analizaría la posibilidad de retornar al fútbol sudamericano. Del lado del club cuentan que está muy cómodo, que hasta acá no planteó la posibilidad de salir.