Es realmente impactante la noticia que se conoció en diario Olé por el gesto de Ignacio Russo que conmovió a todos en el mundo del futbol. El hijo de Miguel Ángel Russo estuvo fuertemente conmovido por el fallecimiento de su padre y al observar el hermoso cariño que le tiene el pueblo xeneize y demás clubes del futbol argentino a su papá lo hicieron estallar de emoción hasta las lágrimas ante las cámaras de Diario Olé y demás medios.
Acto siguiente, se conoció que Ignacio Russo, hijo de Miguel que pertenece a Rosario Central y está a préstamo en Tigre de Diego Davobe quien lo tuvo en Instituto Atlético Central Córdoba se esperaba por que no juegue esta noche en Rosario ante Newell´s por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sin embargo, se conoció que Ignacio Russo tuvo un gesto que emocionó a todos los presentes al manifestar sus intenciones de estar presente hoy en el estadio Coloso Marcelo Bielsa para vestir la camiseta de Tigre y homenajear a su padre jugando, trabajando como al él le hubiera gustado.
La terrible fortaleza de Ignacio Russo que conmueve al futbol argentino
Con la fuerza de su padre, con el corazón de un luchador. Ignacio Russo delantero del matador de victoria tenía la libertad para pedir no jugar esta noche a partir de las 18:30 horas ante Newell´s en Rosario por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sin embargo, se reveló de manera emotiva en diario Olé que “Ignacio Russo le pidió a Tigre ser tenido en cuenta en el duelo que se le viene ante Newell’s. Este mismo viernes por la tarde, visitarán a la Lepra y el jugador habló con Diego Davobe, DT del equipo, para poder estar presente en dicho duelo. El técnico lo comprendió y decidió convocarlo para este juego”.
Por consiguiente, luego de la ceremonia de cremación de los restos de Miguel Ángel Russo en el cementerio de Pilar. Ignacio Russo viajará de manera particular para sumarse a la concentración de Tigre a horas de jugar ante Newell´s el clásico rival a quien siempre Russo quiso derrotar en cancha.