Ya todo el mundo es consciente de que Frank Fabra dejará de ser jugador del Club Atlético Boca Juniors a fin de año. El contrato que une al lateral izquierdo con la institución vence una vez termine la temporada 2025, y no hay indicios de una renovación, por lo que su extensa etapa como futbolista del equipo azul y oro llegará a su fin después de casi una década.
Ahora, mientras atraviesa sus últimos meses como futbolista Xeneize, el colombiano se animó a romper el silencio y dio una entrevista a Win Sports, en la cual dio algunos indicios para lo que será la continuidad de su carrera futbolística. Allí, entre otras cosas, habló de los silbidos de los hinchas en La Bombonera y mencionó dos instituciones como posibles destinos para 2026.
Tras nueve años en el cuadro de La Ribera, el cafetero finalmente cambiará de aires y, a la espera de la definición por su futuro, mencionó a dos clubes en donde le gustaría jugar. El primero de ellos es Deportivo Cali, tal como lo dijo en diálogo con la fuente citada: «Hay muchos equipos que son interesantes, primero el Cali, jugué en el Medellín, Nacional es un equipo grande, no te puedo decir solo uno«.
Pero en segundo lugar, Fabra mencionó otra institución de su país natal y justificó su deseo de vestir esa camiseta con la relación que tiene con uno de sus familiares directos. «Hay algo muy lindo que nadie sabe y es que mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo ¿por qué no darle una alegría en el cielo?, no tengo todavía nada allá, pero me sentiría feliz de darle una alegría«, agregó quien al día de hoy sigue siendo jugador de Boca.
Frank Fabra, en el radar de un club sudamericano para 2026
Según informaron algunos sitios en las últimas horas, el nombre de Fabra apareció en el radar de Independiente Medellín, club donde disputó unos cuantos partidos en sus inicios como futbolista profesional.