Ya todo el mundo es consciente de que Frank Fabra dejará de ser jugador del Club Atlético Boca Juniors a fin de año. El contrato que une al lateral izquierdo con la institución vence una vez termine la temporada 2025, y no hay indicios de una renovación, por lo que su extensa etapa como futbolista del equipo azul y oro llegará a su fin después de casi una década.
Ahora, mientras atraviesa sus últimos meses como futbolista Xeneize, el colombiano se animó a romper el silencio y dio una entrevista a Win Sports, en la cual dio algunos indicios para lo que será la continuidad de su carrera futbolística. Y allí, sorprendió al contar que un emblema de River Plate lo contactó para ser compañeros en un equipo particular del fútbol de su país.
El lateral, hoy relegado en Brandsen 805, contó que tuvo una charla ni más ni menos que con Juan Fernando Quintero. Y en la misma, el hoy jugador Millonario le mencionó la posibilidad de jugar juntos en Envigado, equipo que viene de descender a la Segunda División de Colombia.
«Hablaba con Juanfer y me decía ‘tenemos que volver a ver si lo subimos a la A’. Hablo mucho con él. Esperemos que puedan subir pronto, es un equipo con jugadores muy jóvenes. La Primera División necesita de Envigado y esperemos que pueda volver a figurar en la Primera«, contó Fabra acerca del breve diálogo que tuvo con el ’10’ del cuadro riverplatense.
Cabe remarcar que Fabra y Juanfer mantienen una buena relación desde sus comienzos en el fútbol. Quintero debutó, precisamente, en Envigado en el 2009, mientras que el lateral izquierdo lo hizo un año después con los mismos colores.
El club al que Fabra querría ir a jugar por su padre
Mientras define su futuro, el cafetero reconoció que le gustaría vestir los colores de Millonarios: «Hay algo muy lindo que nadie sabe y es que mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo ¿por qué no darle una alegría en el cielo?, no tengo todavía nada allá, pero me sentiría feliz de darle una alegría«.