Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gastón Edul reveló qué hará un jugador de Boca que está con la Selección

 

El periodista develó la decisión que tomó un futbolista del «Xeneize» que se encuentra en los Estados Unidos

 
Gastón Edul
Captura TV

A todo el fútbol argentino le impactó de lleno la triste noticia que aconteció ayer por la tarde del fallecimiento del Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, y, además de la conmoción que genera en propios y extraños su pérdida física, la Selección Argentina que está concentrada en los Estados Unidos no se mantuvo ajena a este hecho y menos Leandro Paredes que, según la información del periodista Gastón Edul que brindó en el programa “Superfútbol” –que se emite por las mañanas en el canal de televisión TyC Sports, se quedará allí y no regresará de manera anticipada al país.

Si bien el ex jugador de la Roma de Italia no es el único afectado luctuoso momento que están viviendo sus compañeros en el velatorio que está llevándose a cabo en La Bombonera, hay otros dos que están en Chile tratando de enfocarse en lo que más importa que es tratar de seguir avanzando llaves con el combinado nacional en el Mundial Sub-20 y se tratan de los jóvenes Dylan Gorosito y Milton Delgado.

Con respecto al ambiente que se vive en Norteamérica con el Seleccionado, el entrenador, Lionel Scaloni, les comunicó a sus futbolistas de lo ocurrido e hicieron como respeto a la memoria del estratega del “Xeneize” un minuto de silencio. Al margen de los dos amistosos que debe afrontar mañana con Venezuela en la ciudad de Miami y el martes de la semana que viene con Puerto Rico, lo cierto es que el clima que se vive allí no es el mismo que hace dos días.

Debido al compromiso asumido y de que mentalmente es encuentra acongojado por lo sucedido, es que el volante central del conjunto azul y oro permanecerá en ese territorio y dependerá del cuerpo técnico si lo pondrán en los dos partidos o si comprenden lo que está padeciendo por esta pérdida tan repentina y verán si es imperiosa su presencia.

Habrá que aguardar entonces cómo se dan a partir de ahora los episodios, en los cuales el cuadro de la Ribera deberá acomodarse a una nueva realidad y competir de la mejor forma posible.