Es realmente impactante, emocionante y conmovedor el relato que compartió Gonzalo Belloso presidente de Rosario Central para ESPN en relación a los últimos momentos de Miguel Ángel Russo en vida. En la cual, falleció como el quería, feliz rodeado de amor, con la bendición de Dios y con las personas que lo querían muchísimo. Sin embargo, lo increíble fue el detalle final que contó el presidente canalla.
Como todos ya conocían, Miguel Ángel Russo no se encontraba bien de salud. Ya no pudo dirigir ante Defensa y Justicia y Newell´s en La Bombonera. Sus fuerzas las entregó al máximo para luchar y estar presente por última vez en el Gigante de Arroyito para ser homenajeado en vida por el amor del pueblo canalla. Luego, hizo un esfuerzo fenomenal para estar presente por última vez en La Bombonera ante Central Córdoba para imprimir el sello del buen futbol y desempeñar la mejor versión de su Boca. Se fue del mundo del futbol feliz, haciendo lo que le gustaba. Estar dentro de una cancha, trabajando con su fiel sonrisa.
Por consiguiente, al saber que estaba internado en su domicilio el presidente de Rosario Central Gonzalo Belloso contó como fueron los momentos íntimos de la familia alrededor de Miguel Ángel Russo en sus últimos días. En la cual, manifestó que “Nosotros sabíamos que estaba mal y con Carolina (su esposa) vinimos a su casa, nos metimos en un hotel para estar a disposición de su señora, de sus hijos”.
La conmovedora confesión de Gonzalo Belloso sobre los últimos minutos de Miguel Ángel Russo
Luego, continuó relatando en ESPN Gonzalo Belloso sobre Miguel Ángel Russo en la cual dijo que “El momento final la mujer ahí necesitaba un padre (religioso) porque ya estaba medio en desenlace ayer, llamamos a la AFA y a la hora teníamos un cura ahí, que le dio una bendición. Ese fue el momento final, todos rodeándolo, rodeando la bendición, el cura que dijo unas palabras muy lindas de cómo es el paso al cielo. Y de la mano de su señora. Y cuando se terminó de rezar el padre nuestro, falleció Miguel”.
En continuado, cerro diciendo que “Una cosa única, increíble, privada, pero bueno, ya lo saben porque su hija estaba completamente emocionada y lo contó en varios lugares. Y entiendo que se fue en paz. Rodeado. Un tipo sumamente respetado y querido y supongo que la gente de bien espera irse así de esta vida»