Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gustavo Quinteros sorprendió con el jugador de Boca que quiere para 2026

 

Lo pidió

 
Gustavo Quinteros

Es realmente sorprendente el pedido que realizó el DT de Independiente Gustavo Quinteros al presidente del rojo Néstor Grindetti sobre un refuerzo de cara a la próxima temporada debido ante la inminente partida del defensor central Kevin Lomónaco al futbol del exterior. Por esta razón, el nuevo entrenador de Independiente para reforzar al conjunto de Avellaneda pidió por un jugador de Boca que juega realmente poco en el equipo de Miguel Ángel Russo.

En el último tiempo, Boca encontró el equipo ideal que sale a jugar los partidos del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. Encontró la formula ganadora y un equilibrio en la parte defensiva para quedarse con los partidos. Sin embargo, ocurrió un hecho muy particular en el conjunto de Miguel Ángel Russo que cambió todo.

Por consiguiente, Boca cuando protagonizó el Mundial de Clubes Miguel Ángel Russo confió plenamente en la capacidad técnica y futbolística de Nicolás Figal para que sea el marcador central derecho del xeneize. Sin embargo, sus lesiones y malos rendimientos lo marginaron del grupo.

La sorpresiva solicitud de Gustavo Quinteros: quiere a un jugador de Boca para 2026

Luego, con el ingreso de Lautaro Di Lollo a la zaga central Boca encontró madurez, solidez defensiva y carácter para resolver las jugadas de peligro en su área. Además, le agregó gol al ser muy potente en la vía área.

De esta manera, Nicolás FIgal ya recuperado bien físicamente no tiene lugar en el 11 titular de Boca y no sería prioridad máxima para Boca de cara al 2026 ya que saldría a buscar al mercado de pases un buen competidor en el puesto para Lautaro Di Lollo.

Por esta razón, se conoció que “Gustavo Quinteros solicitó a Néstor Grindetti que en el próximo mercado de pases el rojo de Avellaneda busque al marcador central de 31 años Nicolás Figal que no tiene demasiado lugar en el plantel de Boca”.

En último lugar, se conoció que Boca no pondrá demasiados reparos a una posible compra por parte de Independiente. Ya que estaría dispuesto a desprenderse del marcador central por un monto superior a los 2 millones de dólares.