Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Habrá castigo? Lo que se sabe del intento de fuga a raíz de un choque de un jugador de Boca

 

Las novedades en torno al accidente vehicular protagonizado por un futbolista del «Xeneize»

 
Boca

Luis Advíncula, jugador de Boca, recibió una denuncia policial como consecuencia de un accidente de tránsito protagonizado el 28 de agosto, en la zona de Canning. Si bien no está imputado ya que la acusación no fue ratificada judicialmente, el acontecimiento tomó estado público en las últimas horas a partir de un video que publicó la mujer involucrada, que aseguró que el peruano se escapó tras provocar el choque según replicó la web de TyC Sports.

“POV: te choca Advíncula, se da a la fuga y la Policía lo encuentra. ¿Adivinen si la Policía labró un acta? JA”, escribió en su cuenta de TikTok la chica en cuestión, en un video que exhibe los daños del auto (un Mercedes Benz GLC300 color gris) del defensor de 35 años.

De acuerdo a las imágenes a las que pudo acceder el medio digital Infobae, en la calle Mariano Castex al 5000, el futbolista  entró a la rotonda a la altura de la ruta provincial 58 en contramano, hacia su derecha, razón por la que se llevó puesto al auto de la damnificada, que esperaba para avanzar camino hacia la ruta provincial 52.

No obstante, el hecho escaló a mayores porque, según da cuenta el sitio mencionado, luego de quedar encima del cantor divisor-producto de la coalición-,el zaguero del club boquense se dio a la fuga inmediatamente, o sea, no descendió de su vehículo a constatar si había herido a la persona en cuestión y siguió su viaje como si nada hubiera sucedido.

Sin embargo, no fue el único siniestro vial en la que estuvo inmerso el lateral derecho en el último tiempo. Hace 10 días, al mediodía, la señal deportiva pudo confirmar que el incaico chocó contra el guardarraíl de la Autopista 25 de Mayo con la parte delantera del mismo Mercedes Benz, acto que le ocasionó la rotura y la pérdida de líquido hidráulico sobre el asfalto.

Según señaló el propio marcador de punta, que no sufrió contusiones, perdió el control de su rodado a raíz de que la calzada estaba mojada. El personal de AUSA removió su auto abajo de la autopista y después se lo llevó la grúa del seguro.