El mundo del fútbol llora por estas horas la muerte de Miguel Ángel Russo, el director técnico de Boca Juniors que falleció después de luchar contra una dura enfermedad. Fue Antonio Laje quien se manifestó al respecto en Otra Mañana, su programa de A24.
Delante de todos los televidentes, se manifestó sobre la decisión que tomó la familia del entrenador de que pase los últimos momentos de su vida en su casa. «En términos de deportes… la noticia que ya se sabía que iba a llegar de un momento a otro», comenzó diciendo.
«Porque cuando Boca dio su comunicado dijo que Miguel Ángel Russo permanecía internado en su casa con pronóstico reservado. Se sabía que la decisión de la familia fue ‘hasta acá se llegó, no más sufrimiento’. Ayer se anunció el fallecimiento de uno de los tipos más queridos en el fútbol», manifestó.
«No en Boca, no en Rosario Central, no en San Lorenzo, en el fútbol. A las 10 de la mañana comenzó el velatorio en la Bombonera. Se extenderá hasta mañana, que será el día del entierro. Las últimas horas serán para la familia. Muchos miles de personas van a ir a despedir a Russo, insisto, uno de los tipos más queridos en toda la Argentina», remarcó Antonio Laje.
«Un tipo realmente muy querido. Fueron múltiples los mensajes de distintos lugares», expresaron. «Qué enfermedad de mierda el cáncer… Mirá que lo había vencido dos veces, lo había sobrepasado. Es increíble», apuntó el conductor realmente movilizado.
«Además un tipo joven, muy joven», acotaron. «Impresiona cuando te cuenta que nunca se quejó de nada. El año pasado cuando dirigía San Lorenzo estaba en pleno tratamiento. Y el tratamiento lleva dolor, decaimiento, y él estaba sentado todos los días. Le daba energía estar al frente de un club», sentenciaron en A24.
