Juan Román Riquelme rompió el silencio anoche después de un tiempo sin dar entrevistas y respondió a las críticas que recibe el equipo. El Presidente de Boca habló en El Canal de Boca y se refirió al trato mediático que se hace del presente del plantel que dirige Miguel Ángel Russo, sobre quien no mencionó en sus declaraciones ni precisó con respecto a su salud.
Consultado sobre si le fastidia que haya tantos comentarios negativos con relación al club boquense, la máxima autoridad puntualizó: “No sé si molesta. Yo creo que como dije recién, el tiempo pone las cosas en su lugar”. “Está claro que desde que volvimos al club, desde ahí hay una campaña que no es normal hacia nuestro club. Después lo que pasa con los demás mucho no me interesa. Nosotros sabemos que tenemos que trabajar cada día”, sostuvo.
“El manejo no es el mismo. Cualquier cosita se habla de Boca de una manera diferente a lo que se puede hablar de otro club. Pasó el tiempo y las cosas son demasiadas claras. El hincha de Boca tiene claro quién es quién, qué periodista es una cosa, qué es otra cosa”, amplió Román.
En cuanto a lo que se viene para el elenco, el Mandamás del “Xeneize” dio un mensaje de ilusión: “El año que viene, nosotros vamos a intentar dar lo mejor este torneo que nos queda. Lo queremos ganar, creemos que vamos a dar pelea”.
Y agregó: “Tenemos mucho que mejorar, pero el fútbol argentino es muy parejo, pero si el equipo sigue jugando como el otro día de local, vamos a andar bien. Después tengo la ilusión de que cada temporada va a ser mejor”.
Sus palabras para los simpatizantes en el cierre de la nota dejan en clara cuál es su postura. “Al hincha que siga disfrutando, que siga apoyando al equipo. Que se sientan felices de ser bosteros y que el domingo el equipo nos va a regalar un gran partido. Ser bostero es maravilloso. Nosotros estamos acá para cuidar el club con ellos y ojalá que ellos confíen en nosotros y que podamos estar muchos años juntos”, sentenció.