La feroz batalla por el rating entre Telefe y El Trece tiene a un tanque como MasterChef Celebrity y al late night show Otro Día Perdido como principales contrincantes. Si bien, el programa de Mario Pergolini se encuentra segundo en su franja horaria, siempre genera repercusiones mediáticas. En esta ocasión, el conductor recordó una cómica anécdota sobre Lionel Messi.
Después de ver un informe sobre el capitán de la Selección Argentina, Laila Roth tomó la voz y le consultó a Pergolini si había conocido al futbolista. «Sí, una vez. La selección se despedía en River y yo conducía el evento. La única condición que puse fue poder ir con mi hijo Matías, que es fanático del fútbol, y que él pudiera estar en el vestuario con los jugadores«, contestó Mario como si nada hubiera sido planeado.
El incómodo momento de Mario Pergolini con Messi
A continuación, Mario Pergolini relató la escena en la que vio por primera vez al astro del fútbol en persona: «Cuando sale Messi, lo ve a mi hijo y se pone a jugar con él. Messi le pasa la pelota, mi hijo se la devuelve, van y vienen… hasta que en una de esas me la pasa a mí», comenzó narrando. «Yo la toco y rompo la única ventana que había en todo el lugar«, confesó el empresario.
Ante esta situación, la reacción de Messi fue desopilante: «Messi me mira, se acerca y me dice… y esto te juro que es real, no creo que se lo haya dicho a nadie más en el mundo: ‘Sos horrible‘», cerró Mario, entre los aplausos y las carcajadas del público.
Por su parte, Rada —que hasta ese momento no había intervenido— tuvo una de sus geniales salidas y dijo: «No puedo entender cómo todas las anécdotas con Mario siempre terminan mal». «Jugué con Messi y me dijo ‘sos horrible’. Lo tengo certificado«, se justificó Mario Pergolini.