Stefi Roitman volvió a estar en el centro de los titulares de la prensa por su romance con Ricky Montaner. Resulta que esta vez admitió que atravesaron una crisis profunda que puso en la cuerda floja su relación. En una charla íntima en el podcast Tomatelo con vino, reveló que sintió la necesidad de hacer cambios importantes en su vida, lo que originó tensiones en la pareja. “Hubo mucha charla con mi esposo”, fueron sus primeras palabras y confesiones.
De a poco, la actriz argentina explicó que parte del conflicto surgió cuando quiso retomar su individualidad: “Le dije: ‘Mi amor, necesito salir a comerme el mundo de nuevo’”, dijo refiriéndose a sus deseos de crecimiento personal y profesional. Así que este cambio de paradigma hizo tambalear su relación sentimental con el cantante venezolano, hijo de Ricardo Montaner.
En medio de la charla, Stefi Roitman tomó la decisión de dejar Miami, donde vivían, y regresar a España. Tal y como era de esperarse, la mudanza implicó replanteos laborales y geográficos, lo que no resultó sencillo de comunicar ni de asumir para ambos. Sin embargo, ambos lograron encontrar un punto medio aunque no fue fácil.
A pesar de los momentos de tensión, Roitman valoró lo que han construido juntos: “Hay algo que alimenté ahí que fue muy importante para tener la familia que tengo”, reconoció. Además, manifestó que, para ella, esa construcción tiene un valor muy fuerte.
Por otro lado, Stefi Roitman también habló de la dinámica que busca en su matrimonio al lado de Ricky Montaner: comunicación, respeto, admiración y mantener la individualidad de cada uno dentro de la pareja. “O sea, vamos a construir esto pero también dejemos al otro con esa individualidad tan importante. Yo soy una persona muy libre, independiente desde siempre”.
Finalmente, destacó el apoyo que recibió de Ricky frente a esos cambios internos: “Él me ha conocido en un contexto diferente… el apoyo es muy importante de una persona que amás”. Así, subrayó que ese respaldo fue clave para atravesar la crisis y poder salir victoriosos de ese camino que, en un principio, parecía difícil de recorrer.