Exequiel Zeballos viene mostrando una levantada interesante hace varios partidos en el Boca de Claudio Úbeda. En la pasada jornada del torneo local, marcó el descuento parcial de los de La Ribera ante Belgrano de Córdoba, y ahora fue el mejor de la cancha ante Barracas Central, siendo clave en dos de los tres goles de la remontada por 3-1 en el encuentro postergado de la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Pero pese a este gran momento que vive el ‘7’ azul y oro, lo cierto es que meses atrás, su panorama no era el mismo, sino todo lo contrario. El Changuito atravesó varias lesiones que le impedían tener continuidad, además de que cuando le tocaba jugar, su nivel no era bueno.
Ahora, horas después de este gran partido del extremo azul y oro, se reveló una anécdota hasta ahora desconocida que lo tiene como protagonista a él junto a Pablo Aimar y a Juan Román Riquelme. El periodista Tati Civiello contó en TyC Sports que el «Payaso» conoció a Zeballos en tiempos en donde estaba con el seleccionado juvenil, y quedó encantado con su rendimiento.
“Cuando Riquelme gana la elección, Aimar lo llama y le dice: ‘mirá que tenés un monstruo en las inferiores’. Era Zeballos“, relató la fuente citada acerca de aquel llamado entre el ex futbolista de River y el actual presidente de Boca, acerca de lo que ya venía mostrando en aquel entonces el Changuito, quien hoy poco a poco vuelve a mostrar sus cualidades.
La dura autocrítica de Exequiel Zeballos tras el Boca vs. Barracas
Tras ser figura ante Barracas Central, el Changuito fue autocrítico y remarcó que tuvo un año complicado, con varios altibajos: «Me sentí muy bien. Voy sumando más confianza. No fue un año positivo para mí. Las lesiones fueron un poco largas, estoy volviendo a tener ritmo de vuelta. Contento por el equipo porque ganamos. Hay que seguir trabajando, tener paciencia. Está para ganar este Boca, para salir campeón«.
