Es realmente sorprendente el movimiento que quiere realizar el entrenador de Racing Gustavo Costas camino a las semifinales de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil. En las últimas horas, sufrió la baja de un jugador importante por una grave lesión que le habilitó a buscar una nueva incorporación en el mercado de pases y ante esta noticia hay impacto en Boca ya que Racing fue a buscar un jugador importante del plantel xeneize.
En las últimas horas, se confirmó por medio del periodista de ESPN Tomás Davila que “Racing está habilitado a buscar una nueva incorporación ante la rotura de ligamentos del delantero Elías Torres y el apuntado por Gustavo Costas es un delantero de Boca”.
Por esta razón, hay furor e impacto en Boca al conocer que Gustavo Costas está con las intenciones de llevarse a un jugador muy importante en el equipo de Miguel Ángel Russo y que está rindiendo de la mejor manera en el campo de juego. Lo mismo, sucede con Rosario Central que pegó el grito en el cielo por el interés de un jugador canalla.
Gustavo Costas tiene en la mira a un delantero de Boca para que sea refuerzo de emergencia
Si bien, jugar la Copa Libertadores de América es una enorme tentación para cada uno de los jugadores de la Copa de la Liga es muy descabellado dejar Boca de la noche a la mañana para mudarse a Avellaneda.
Más aún, si venís en un gran nivel y en levantada desde lo futbolístico para demostrarle tanto a Miguel Ángel Russo como a Claudio Úbeda que podés ser tranquilamente el 9 titular de Boca dentro del equipo en las fechas restantes del Torneo Clausura.
Por consiguiente, hay impacto en Boca debido a que el periodista de ESPN Tomás Davila contó que “Milton Giménez y Enzo Copetti son dos nombres apuntados por Gustavo Costas por la lesión de Elías Torres”. Claro está, que para llevarse al ex Banfield de Boca tendrán que pagar en Avellaneda unos 15 millones de dólares por Milton Giménez.
