Es realmente impactante, emocionante y sorprendente lo que dijo el arquero de Rosario Central Jorge “Fatura” Broun sobre la salud de Miguel Ángel Russo. Hace un par de días atrás, se cruzaron en Rosario por la fecha 8 del Torneo Clausura en la cual el DT de Boca viajó con dudas por su estado de salud tras estar unos días internado. Sin embargo, al conocer su nuevo panorama de salud el arquero canalla confesó que le dijo Russo a él.
El mundo del futbol argentino, está consternado con el minuto a minuto que le está tocando atravesar al DT de Boca Miguel Ángel Russo en un cuadro delicado de salud en la cual lucha por su vida en una larga pelea contra una enfermedad.
Diferentes celebridades del futbol, como el presidente de AFA Claudio Tapia como Julio César Falcioni se pronunciaron con mensajes de aliento, amor y apoyo a la familia del entrenador y hacia su propia persona para que se recupere cuanto antes de su débil situación. Sin embargo, quien sorprendió a todos con sus declaraciones fue Jorge “Fatura” Broun.
Jorge Broun reveló que le dijo Miguel Ángel Russo en su visita a Rosario con Boca
Hace un tiempo atrás, Boca debía visitar a Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Copa de la liga con el objetivo de conquistar la cuarta victoria consecutiva. Sin embargo, la estadística pasó a un segundo plano ya que el DT Miguel Ángel Russo se encontró en una situación poco alentadora ya que fue internado en el Instituto Fleni por un cuadro de deshidratación que derivó en dos días de internación y puso en riesgo su presencia en Rosario.
Sin embargo, sus ganas de dirigir a Boca y estar en tierra sagrada ya que es fanático de Rosario Central fueron mucho más fuertes que la enfermedad. Por eso, allí en Rosario se acercó a saludarlo el arquero canalla Jorge “Fatura” Broun quien en las últimas horas reveló que le dijo Russo aquel día en la cual manifestó que “Es un momento difícil para hablar sobre Miguel, es una situación delicada. Respeto hacia él y hacia su familia. Cuando lo vi en el Rosario Central – Boca le pregunté cómo estaba y me dijo: ‘feliz’. Con eso ya está, me dijo todo”.