Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Inter Miami de Messi y Mascherano busca ganar y seguir en la pelea por el Supporters’ Shield

 

Las Garzas jugarán mañana frente a New England Revolution.

 
Messi
Fuente: @intermiamicf / Instagram

Por una nueva jornada de la temporada regular de la MLS, el Inter Miami de Messi y Mascherano disputará una auténtica final anticipada. El club de la Florida se medirá a New England Revolution y están obligados a ganar para seguir con aspiraciones de obtener el Supporters’ Shield.

El duelo está programado para este sábado 4 de octubre en el Chase Stadium de Florida, a partir de las 20.30hs. Con una victoria de las Garzas y un tropiezo de Philadelphia Union, el equipo de Messi y compañía seguirá en la pelea por el trofeo.

Una final anticipada para Lionel Messi

Tras perder 5-3 ante Chicago Fire en la pasada fecha de la Major League Soccer, el club de la Florida depende de sí mismo para trascender en la liga estadounidense y recuperar la confianza ante el gran reto que se les avecina. Messi, actual goleador de la MLS con 24 tantos, será el encargado de comandar a las Garzas para sumar un importante triunfo en condición de local.

A falta de tres jornadas para que culmine la temporada regular, el Inter Miami se ubica en la cuarta posición de la MLS con 56 unidades tras 16 triunfos, 8 empates y 7 derrotas. De momento, las Garzas están asegurando su pase a los Playoffs; no obstante, buscarán conquistar nuevamente el Supporters’ Shield a como dé lugar.

¿Qué es el Supporters’ Shield?

El Supporters’ Shield es un galardón que se otorga al equipo que obtiene la mayor cantidad de puntos durante la fase regular de la MLS. Este premio, a diferencia de la MLS Cup, que se decide en un playoff, reconoce la regularidad y la constancia durante toda la competición.

El Supporters’ Shield, además del reconocimiento, asegura la clasificación para la Concachampions (Liga de Campeones de la Concacaf), lo cual representa una meta táctica para equipos como Inter Miami que persiguen expandirse en el ámbito internacional.