Se vienen fuertes vientos de cambio en el Club Atlético Boca Juniors. En diciembre de este año, varios contratos que hay vigentes en el plantel terminarán y es un hecho que no se les renovará, por lo que de cara a 2026 deberán buscar nuevos destinos. Y en medio de esto, Edwin Cardona y Jorman Campuzano, dos viejos conocidos, llamaron a uno de esos futbolistas que tiene un futuro incierto.
El jugador en cuestión es ni más ni menos que Frank Fabra. El contrato que une al lateral izquierdo con la institución vence una vez termine la temporada 2025, y no hay indicios de una renovación, por lo que su extensa etapa como futbolista del equipo azul y oro llegará a su fin después de casi una década. Y justamente, el futbolista que todavía pertenece al Xeneize reveló que sus dos compatriotas lo contactaron.
En diálogo con Win Sports, el jugador azul y oro contó que sus dos ex compañeros lo llamaron para convencerlo de jugar en el Atlético Nacional: «Ahora los estuve visitando hace poco en el hotel de concentración, tuve unos días libres y fui. Campuzano siempre me molesta diciéndome: ‘Venite, venite, te estamos esperando el próximo año’, sé que hubo un acercamiento con un empresario, pero no pasó más«.
El club al que Fabra querría ir a jugar por su padre
Mientras define su futuro, el cafetero reconoció que le gustaría vestir los colores de Millonarios debido a un fuerte vínculo con su padre: «Hay algo muy lindo que nadie sabe y es que mi papá es hincha de Millonarios y está en el cielo ¿por qué no darle una alegría en el cielo?, no tengo todavía nada allá, pero me sentiría feliz de darle una alegría«.
Frank Fabra, en el radar de un club sudamericano para 2026
Según informaron algunos sitios en las últimas horas, el nombre de Fabra apareció en el radar de Independiente Medellín, club donde disputó unos cuantos partidos en sus inicios como futbolista profesional.