El Club Atlético Boca Juniors goleó sin piedad a Newell’s por 5-0 en La Bombonera este domingo por el Torneo Clausura 2025. Este resultado es fundamental para las aspiraciones del Xeneize en el cierre del año, buscando la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Y justamente, pensando en 2026, Juan Román Riquelme y la dirigencia analizan en detalle el mercado de pases que se viene.
Con el objetivo de volver a pelear por el título continental el próximo año, la idea de la dirigencia Xeneize es seguir por la línea de los refuerzos de jerarquía, como lo fue la llegada de Leandro Paredes a mitad de año. Y justamente, en Brandsen 805 quieren rodear al campeón del mundo con los socios ideales, teniendo varios apuntados en carpeta para reforzar el mediocampo.
Y entre todos los nombres, hay un posible fichaje que llama la atención tanto de JRR como de Miguel Russo. Se trata de Matko Miljevic, figura excluyente de Huracán, que viene teniendo grandes rendimientos a lo largo del 2025, siendo fundamental para el subcampeonato en el Apertura.
Cabe recordar que en el pasado, el jugador del Globo ya recibió un sondeo de River. Por lo que desde el Mundo Boca deben pensar en hacer un importante esfuerzo para robarle un fichaje muy importante al rival de toda la vida.
Matko Miljevic, en la mira de otro grande argentino
No hace mucho tiempo, el futbolista de Huracán estuvo en el radar de River, por pedido expreso de Marcelo Gallardo. Es por esa razón que la dirigencia del cuadro de La Ribera no descarta ‘primerear’ al rival de toda la vida, yendo a buscar al volante nacionalizado estadounidense.
La historia de Miljevic, con pasado azul y oro
Cuando apenas daba sus primeros pasos en el fútbol, Matko Miljevic formó parte de las Inferiores del cuadro azul y oro. «Yo jugaba en preinfantiles para Boca. En un partido contra Argentinos anduve muy bien y el coordinador, que en ese momento era Batista, hizo lo imposible para que me pase. Habló con mis padres y los convenció«, contó el jugador en su momento.