Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme sueña con una nueva dupla entre Paredes y un refuerzo top para 2026

 

El presidente de Boca quiere hacer todo lo posible para juntar al campeón del mundo con otro volante.

 
Juan Román Riquelme

El Club Atlético Boca Juniors goleó sin piedad a Newell’s por 5-0 en La Bombonera este domingo por el Torneo Clausura 2025. Este resultado es fundamental para las aspiraciones del Xeneize en el cierre del año, buscando la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Y justamente, pensando en 2026, Juan Román Riquelme y la dirigencia analizan en detalle el mercado de pases que se viene.

Con el objetivo de volver a pelear por el título continental el próximo año, la idea de la dirigencia Xeneize es seguir por la línea de los refuerzos de jerarquía, como lo fue la llegada de Leandro Paredes a mitad de año. Y justamente, en Brandsen 805 quieren rodear al campeón del mundo con los socios ideales, teniendo varios apuntados en carpeta para reforzar el mediocampo.

Si bien han aparecido varios candidatos para potenciar el eje del esquema táctico, ahora apareció un apellido top a nivel continental, que para JRR podría pasar a convertirse en la nueva dupla ideal con el ex jugador de la Roma. Se trata de Giorgian De Arrascaeta, el uruguayo que hace tiempo le quita el sueño a la dirigencia azul y oro, y ahora podría ser el nuevo gran sueño del mercado.

El charrúa, figura indiscutida del Flamengo de Brasil y de la Selección de Uruguay, hace tiempo es un gran anhelo tanto de la dirigencia como de los hinchas de Boca. Y ahora, Riquelme sueña con romper el mercado de enero con su llegada, soñando con que pueda formar una dupla letal con Paredes, aspirando a pelear por la Libertadores 2026.

Cuánto debería pagar Boca por Giorgian De Arrascaeta

El volante ofensivo uruguayo sería un refuerzo top y daría un salto de calidad enorme al plantel de Boca y al fútbol argentino en general. Es por eso que, si bien serán unas negociaciones bastante difíciles, Riquelme no descarta hacer un esfuerzo, y ya sabe que deberán pensar en una cifra cercana a los 15 millones de dólares, que es el valor de mercado del charrúa y que solo podría reducirse dependiendo de la voluntad del jugador de salir.